CARACTERÍSTICAS del radiador de hierro fundido IBC DK CLASSIC
Con su diseño simple, el radiador de hierro fundido «DK CLASSIC» se puede integrar en cualquier ambiente de vida. Dale un toque de color al radiador de hierro fundido, lo convertimos en un punto de atracción en tu sala de estar. Cuatro alturas diferentes y dos profundidades no dejan nada que desear. El radiador de hierro fundido está integrado en el sistema de calefacción central y está disponible como radiador de pie o colgante.Este radiador es especialmente adecuado para sustituir antiguos radiadores de hierro fundido en edificios históricos o protegidos. Gracias a las propiedades positivas de los materiales, los radiadores de hierro fundido son mucho más robustos y duraderos que los radiadores de chapa de acero. Son un sustituto sensato de los radiadores de chapa que se oxidan rápidamente.
Ventajas del radiador IBC DK CLASSIC
- Diseño simple
- Radiador de hierro fundido según EN 1561
- Apto para funcionamiento con agua y vapor
- Muy buen almacenamiento de calor.
- Alta proporción de calor radiante
- Disponible como modelo de pie y colgante.
- Disponible en cuatro alturas y dos profundidades
- 36 meses de garantía / hasta 10 años bajo pedido
RENDIMIENTO
El rendimiento del radiador de hierro fundido «DK CLASSIC» depende del número de secciones. El «DK CLASSIC» está disponible en diferentes tamaños de salida. Según los requisitos del cliente, el radiador de hierro fundido se puede suministrar con cualquier número de secciones.
GARANTÍA DEL FABRICANTE
El radiador de hierro fundido «DK CLASSIC» está hecho de hierro fundido gris y tiene una vida útil promedio de 50 a 60 años. IBC-Heiztechnik otorga una garantía de 36 meses sobre los productos de la serie «DK CLASSIC
PARTICULARIDADES
Los radiadores de hierro fundido IBC «DK Classic» son robustos y duraderos. Además, almacenan el calor mucho más tiempo que los modernos radiadores de chapa de acero.